Goleó Flandria 3 a 0 a Almirante Brown

El Canario en el Carlos V y en el último partido de local le ganó con holgura al “Mirasol” en lo que fue el último partido de local en Villa Flandria de esta ronda de la Primera B Metropolitana.

Sin haber conocido la derrota bajo la conducción técnica de Andrés Lobo Montenegro, Flandria volvió a ganar. Esta vez un contundente 3 a 0 en el Estadio Carlos V selló la última presentación de local del Canario.

Almirante fue el que por momentos tomó la iniciativa en el primer tiempo pero le costó generar como sucede desde el inicio del campeonato. Diego García no estuvo preciso y el Mirasol lo sintió frente a un Flandria bien parado en el fondo.

 

En el complemento, el Canario salió a jugar con todo y tomó el protagonismo del juego. Le llegó constantemente por los costados a un Almirante que fue superado, desbordado y de la mano de Esteban Ciaccheri abriría rápidamente el marcador. Nuevamente el delantero se encargaría de ampliar el marcador en el segundo tiempo para cerrar el encuentro y Sosa liquidaría el partido ante un Mirasol que nunca logró despertarse del primer golpe.

FLANDRIA (3): Garavano; Randazzo, Sosa, Giménez, Alvarez; Nouet, Mayorga, G. Giménez, Rinaldi; Acosta y Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

ALMIRANTE (0): Peralta; Guzmán, Centurión, Machuca, García Montero; Canan, B. Ojeda, Ocampo, García; Bueno y Molina. DT: Blas Giunta.

GOLES: ST 4m y 21m Ciaccheri (F) y 27m Sosa (F).  ÁRBITRO: Jorge Broggi.