Graciela Rosso participó de encuentro con el Diputado Juan José Mussi

La exintendenta y referente de  Encuentro Social Peronista De Lujan participó de una reunión organizada por el Consejo del Partido Justicialista de General Rodríguez conducido por  ex jefe comunal Juan Pablo Anghileri . La actividad contó con la presencia del Diputado Provincial Juan José Mussi, el exdirector del Teatro Colón Eduardo García Caffí, Concejales, dirigentes, militantes y vecinos. Se trató la “reorganización del peronismo bonaerense”.

Rosso 2

La actividad comenzó con una recorrida de Mussi, además de ser legislador es  miembro de la comisión de acción política el PJ bonaerense que preside Fernando Espinoza, junto a Anghileri por barrios de General Rodríguez conversando con vecinos. Luego, en la sede rodriguense del PJ, dialogaron con la prensa y señalaron que “En medio de la reorganización que el peronismo quiere lograr en la Provincia, esta semana comenzarán las reuniones de dirigentes en los distritos que están en manos de Cambiemos”. Por su parte el diputado provincial Juan José Mussi analizó el panorama y aseguró que el objetivo “no es evitar una interna”, sino colaborar en el ordenamiento camino a las elecciones. “Hasta último momento no aseguraría que va a haber una interna, pero todo el mundo puede mostrarse a la sociedad y captar el voto popular”, “hace dos años parecía imposible, ahora no es imposible la unidad”, puntualizó.

La exintendenta junto Juan José Mussi.
La exintendenta junto Juan José Mussi.

Pese a que desde hace tiempo se empezaron a mencionar posibles candidatos -entre ellos la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo- y hubo manifestaciones sobre la predilección por unos y otros, el legislador expresó sus intenciones de unificar al movimiento. Sin embargo, no desestimó la posibilidad de elegir entre más de una opción. “Feliz si estamos todos adentro, no tenemos que servirle al adversario. No hablo de candidaturas, no tacho a nadie, no le digo no a Cristina, no le digo no a Randazzo. Todos tienen la posibilidad de ser candidatos, yo no o estoy con ninguna candidatura y estoy con todas las candidaturas”, observó

En tanto, a pesar de los indicios, indicó que “hasta último momento no podría asegurar que va a haber una interna”. Pero de todas formas insistió en la importancia de “lograr la unidad de abajo para arriba” y recién después hablar de nombre.