Elecciones en SUTEBA: Se presenta la lista “Multicolor”

Se trata de una expresión integrada por varios sectores que competirá en la elección de autoridades del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires. Buscarán conducir el gremio a nivel provincial y local. En Luján los principales referentes del espacio son Ivana Muzzolón, Daniela Cooper y José María Escobar.

multicolor

Este jueves a las 18 horas en el Club Argentino, sito en la calle Colón entre San Martín y Mitre, tendrá lugar la presentación de los integrantes de la lista “Multiculor” que competirá en las elecciones de autoridades de SUTEBA a nivel provincial y local.

Desde el espacio, indicaron que en el acto, “tomarán la palabra nuestrxs candidatxs provinciales y seccionales de la lista, como así también delegadxs, comisiones internas, comisiones directivas recuperadas y distintas organizaciones sociales y políticas intitadxs”.

La elección tendrá lugar el próximo 17 de mayo y podrán votar todos los trabajadores docentes afiliados al gremio. En el nivel provincial,  “la Multicolor” lleva a Lidia Braceras, dirigente de la localidad de Quilmes como candidata a secretaria general adjunta con Romina del Pla, candidata a secretaria general. De esta manera, intentarán disputarle la conducción a Roberto Baradel,  quien vuelve a presentarse una vez más como candidato por la lista Celeste.