No te pierdas la última fecha de Cabildo Abierto

El festival de experiencias finaliza su primera edición este sábado 4 de marzo en el Complejo Museográfico «Enrique Udaondo» con la Noche de Jazz. 


Artistas emergentes y renombrados de la región, intervenciones, proyecciones de films infantiles y actividades interactivas son parte de la innovadora propuesta de Cabildo Abierto, un ciclo que se está llevando a cabo en el museo de Luján. Declarado de interés municipal, el ciclo contó con una recepción de público multitudinaria en sus tres fechas y tendrá un cierre de lujo con la cuarta función de “Cine Merienda” a las 17 horas y las propuestas espectaculares de la “Noche Jazz” a las 21 horas.
Cabildo Abierto, que comenzó el 11 de febrero, recibió a los más chicos en el Salón Cultural del museo con muestras de cortos y películas del festival “Ojo al Piojo” de Rosario, Santa Fe junto a jugos, galletas y alfajores. Este sábado a las 17 horas es la última oportunidad para poder ver estas piezas de cine interesantes. La entrada es libre y gratuita, los tickets se retiran en las boleterías del Complejo, de 10 a 16 horas, de lunes a sábado y el ingreso es por Pasaje Furt. Una salida imperdible para aprovechar en familia.
El pasado 25 de febrero se celebró carnaval en el Patio de Honor con una Noche Popular a puro folclore, rock y cumbia. Alejandro Espinosa, Luis Miguez y Viktor Laurel fueron los artistas que deleitaron con su música a los presentes y Lucas Meaudi realizó una actuación circense. Además, hubo un juego para participar de una muestra colectiva de letras de canciones populares y sorteos. Un festejo inigualable con todos los condimentos de una jornada llena de alegría y color.

Alejandro Espinosa y Luis Miguez Noche Popular Cabildo Abierto
Este sábado a partir de las 21 horas, habrá un encuentro de jazz con música en vivo, instalaciones y performances artísticas. Habrá propuestas gastronómicas increíbles, la entrada es libre mediante un bono contribución y el ingreso es por Lezica y Torrezuri 917. Una cita única para vivir bajo las estrellas lo mejor de este género musical en un sitio emblemático de la ciudad.