La Municipalidad de Luján busca soluciones a la crisis en el sector productivo textil

La situación del sector productivo textil afecta y preocupa a los  vecinos de Luján. La Municipalidad de Luján los acompaña e intenta generar canales de diálogo para encontrar soluciones definitivas.

El Intendente Municipal,  el Secretario de Producción y Turismo, Miguel Ángel Paulón, y el Director de Producción, Alberto Nicosía, se han reunido con la Cámara Textil de Luján y acordaron acciones coordinadas y en conjunto durante todo el año 2016, continuando en el 2017. 
Scan0038
Scan0039
Con el mismo compromiso, el Intendente Oscar Luciani envió una carta al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, luego de la reunión mantenida en el partido de Tres de Febrero en la que personalmente se le planteó las necesidades del sector. Dicha carta, con fecha de recibo en Casa de Gobierno el día 6 de febrero, dio como resultado la generación de una entrevista con el Secretario de Planificación Estratégica Industrial del Ministerio de Producción de la Nación, Lucas Castro, para el próximo 10 de marzo, confiando en que las soluciones estarán disponibles y que ellas posibilitarán el crecimiento sustentable del sector.