Se realizó la licitación para la adquisición e instalación de un destacamento policial en Carlos Keen

El pasado viernes 24 de febrero, se desarrolló la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Privada Nº 6/2017, relacionada a la “Adquisición e instalación de un Destacamento Policial en la Localidad de Carlos Keen”.

La misma tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Dr. Oscar Ernesto Luciani, el Secretario de Seguridad, Dr. Horacio Marcelo Oberti, el Subsecretario de Economía y Finanzas, Contador Ezequiel Artero, el Director de Compras, Federico Ferrarazo, los Asesores Letrados de la Secretaría de Legal y Técnica, Dr. Claudio Ubertino Rosso y Dra. Leandra Robagliati, el Concejal Hector Artero y representantes del Consejo para la Seguridad Ciudadana.
Con un presupuesto oficial de $ 712.000, se presentaron dos oferentes: “Espacios Recreativos S.R.L”,  cuya oferta fue de $ 8.48.250,00 y “Genebauti Construcciones S.R.L”., cuya oferta fue de $1.310.750,00”
Las propuestas quedarán para el análisis de la Comisión de Preadjudicación. 
Licitación Carlos Keen (1)
Esta licitación, está enmarcada en el programa de fortalecimiento municipal en materia de seguridad con recursos económicos destinados oportunamente por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. En lo sucesivo, continuarán otras acciones, como  la adquisición de equipos de comunicación, el incremento del número de cámaras de seguridad, el traslado del Centro de monitoreo y otras medidas destinadas a la seguridad de los vecinos de Luján.