En partido amistoso Flandria le ganó a Estudiantes de Buenos Aires

Este viernes, el conjunto Canario enfrentó a Estudiantes de Buenos Aires en lo que fue la tercer prueba de la pretemporada. En el caso del equipo titular los de Villa Flandria le ganaron al pincha uno a cero, mientras que a su turno el team conformado pro los suplentes perdió dos a cero. 

Flandria Estudiantes amistoso

En el marco de la jornada de entrenamiento, se disputaron dos partidos, el primero culminó con victoria para Flandria: con gol de Sebastian Matos, el Canario se impuso en el primer turno, mientras que en el segundo encuentro quien se impuso fue el «Pincha» de Caseros por 2 a 0 en un buen partido para el local pese al resultado adverso.

Desde la entidad villaflandrina, aseguraron que «de esta forma el equipo adquiere rodaje y comienza a mostrar buenos pasajes futbolísticos, con los refuerzos adaptándose de la mejor manera».

En el primer encuentro Flandria formó con: Griffo; Randazzo, Sosa, Riveros y Camacho; Melivilo, Altuna, Bellone y Fergonzi; Costa y Matos. En el transcurso del encuentro ingresaron Bueno y Gonzalez por Costa y Matos respectivamente. En el segundo partido fueron de la partida: Ruggiero; Pineda, Reynoso, Toranzo, Vicente; Sanchez Seri Gonzalez, Pérez; Bueno y Montenegro. Luego ingresaron Ortiz, Gambetta, Castellón y Diaz.

El próximo miércoles en Sarandí, Flandria visitará a Arsenal, mientras que el sábado siguiente enfrentará a Morón en el Carlos V.

Texto e imagen: Departamento de Prensa del Club Social y Deportivo Flandria.