Flandria y otro triplete alentador

Foto: Prensa del Club Social y Deportivo Flandria

Por la segunda fecha del campeonato Primera B Metropolitana, el canario se llevó una nueva victoria. Con los tres goles de Manuel López, ganó de visitante en la cancha de San Martín de Burzaco, por 3 a 1 a Argentino de Quilmes.  Figueredo logró marcar para el local. El equipo de Villa Flandria marcó 6 goles en dos fechas.

Stefanía Gatica

El equipo de Lobo Montenegro formó con: Bonnin, Camacho, Randazzo, Sossa, Álvarez, M. Nouet, Chiviló, A. González, Gimenez, Arce, López.  Durante el segundo tiempo ingresaron Idoyaga por A. González, Luca Zarate por Arce y Zone por Nouet.

El conjunto canario comenzó el partido con el pie derecho marcando su primer gol a los 2 minutos del primer tiempo, en el cuál Manuel López definió luego de un centro atrás. De a poco Argentino de Quilmes,  fue emparejando su juego, marcando el 1-1 en el minuto 31 del primer tiempo. Figueredo marcó el empate tras la asistencia de Molina.

Al arranque del segundo tiempo, Flandria marcó la diferencia luego de la expulsión de Walter Hermoso. A los 17 minutos del segundo tiempo, López volvió a convertir ganando de arriba con un centro ejecutado por MatiasNouet. Cerca de unos siete minutos más tarde, el goleador del partido convertía el tercero para el conjunto Canario. Se repetía la historia, un nuevo centro de Nouet y un nuevo cabezazo para rematar el partido con un 3-1.

Cabe destacar la actuación de todo el equipo del canario durante todo el partido, pero en particular del arquero Bonnin. Hizo un buen partido al sacar algunas pelotas claves. También la actuación de los centrales, quienes se encontraban afianzados y jugaron muy bien. La actuación de Nouet asistiendo dos veces y por supuesto, la actuación del goleador de la tarde Manuel López.

En la tercera fecha del campeonato Flandria recibirá a Defensores Unidos con día y hora a confirmar.