Cena de Gala por lo 36° aniversario del Teatro Municipal Trinidad Guevara

Se llevaron a cabo los festejos por el cumpleaños nº 36 del Teatro Municipal “Trinidad Guevara” en las instalaciones del Hotel de la Paz el sábado pasado por la noche, con la presencia del Intendente Municipal Oscar Luciani, el Presidente del HCD Nicolás Quarenta, concejales,  funcionarios municipales, el Presidente de la Comisión Amigos del Teatro Osmar Rovitti e integrantes de la Comisión, la Vicerrectora de la Universidad Nacional de Luján, María Cristina Serafini y gran cantidad de invitados.

La fiesta comenzó con las palabras de bienvenida del Presidente de la Comisión Amigos del Teatro Osmar Rovitti quien agradeció a los presentes la concurrencia y también a las distintas firmas comerciales que colaboraron para la realización de la fiesta.
Luego, junto con el Jefe Comunal y el Subdirector del Teatro, arquitecto Santiago Rosso, le hicieron una mención especial a la Vicerrectora de la UNLu “por el apoyo que siempre ha brindado a la cultura”.
También hizo uso de la palabra el Director del Teatro Arq. Santiago Rosso quien se refirió al trabajo que vienen desarrollando con la Comedia Municipal y con el Coro “Ernesto Storani” y agradeció muy especialmente, a los empleados del teatro.
cenagala1
Luego de la cena,  hubo baile y se sortearon diversos regalos donados por los comercios.
La fiesta culminó con el show de una pareja de baile del Ballet Municipal y la música de Marimba.