La repavimentación de la Avenida Cabred, cada vez más cerca

Se llevó a cabo ayer la apertura de sobres de licitación Nº 18/2016 correspondiente denominada “Obra repavimentación y ensanche de la avenida Domingo Cabred, entre ruta provincial N° 6 y Juan de Dios Filiberto”, en la localidad de Open Door.

En el acto administrativo se encontraron presentes el Intendente Municipal, Oscar Luciani; el Director de Gobierno, Francisco Giaccaglia; el Director de Compras, Federico Ferrarazzo; el Director de Planeamiento, Carlos Patteta; el Delegado Municipal de Open Door, Ignacio Wendler y el Concejal Néstor Luciani.
Con un presupuesto oficial de $16.380.000, se presentaron dos oferentes: INGSOL S.A., quien ofertó un total de $16.077.111,76 por todo concepto; y ERINLAND S.A., quien ofertó un total de $15.691.428,22 por todo concepto.
Esta esperada obra consiste en la repavimentación y el ensanche de la Avenida Cabred, desde el ingreso por la ruta provincial Nº 6 y la calle Juan de Dios Filiberto, con un asfalto de 8 centímetros y con un ancho de 7 metros. Se contempla, además, las correspondientes obras hidráulicas en toda la traza para asegurar el correcto escurrimiento de las aguas. Como complemento, se construirán sendas peatonales de 1 metro de ancho, con hormigón peinado, en el tramo comprendido entre las vías del ferrocarril San Martín y la calle Juan de Dios Filiberto, además de la construcción de dársenas con refugios destinadas al transporte público. También se realizará la renovación de la totalidad de los semáforos de la traza con tecnología LED, como así también de la señalización vial: pintura de sendas peatonales y carteles.
Luego del correspondiente análisis técnico por parte de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, se procederá a la adjudicación de dicha obra y así comenzar con los trabajos.
licitacion-publica-1