Villa Flandria: Con gran éxito se realizó la segunda proyección de cine a orillas del río Luján

Crédito Foto: "Fotografía de Mi Ciudad" - Sergio Codognelli.

Fue este sábado por la noche y se proyectó la película “Mi Villano Favorito 2”. La iniciativa del grupo “Inundados Jáuregui” que cosechó la colaboración de otras agrupaciones vecinales de Villa Flandria continúa cosechando el apoyo de la comunidad. En este segundo encuentro presentaron un tractor cortapasto que se pudo comprar con la recaudación de la primera noche de cine. Hubo sorteos, kermesse y sobre todo sentimiento de pertenencia villaflandrino.

La iniciativa de proyectar cine a orillas del Río Luján en Villa Flandria surgió por la necesidad del grupo de “inundados Jáuregui” de reponer herramientas que les habían sido robadas semanas atrás. Y vaya si el objetivo se viene cumpliendo: En la segunda noche de cine (La primera fue dos semanas atrás) presentaron a las cientos de personas presentes un tractor para cortar pasto que fue adquirido gracias a la colaboración de los vecinos villaflandrinos.

En la segunda noche de cine, que se realizó en cercanías del lugar llamado por los lugareños “Laguna Seca” pegado al Río Luján, se proyectó la película “Mi Villano Favorito 2”, decisión que surgió de una encuesta hecha en las Redes Sociales los días previos a la función. En esta ocasión hubo juegos, kermesse, sorteos y nuevamente servicio de cantina a precios módicos.

Nuevamente el pueblo de Villa Flandria se volcó a participar de este evento que sólo busca que el grupo de vecinos que viene manteniendo y ha acondicionado las márgenes del río para que se puedan transitar y utilizar pueda seguir trabajando como han dicho en más de una oportunidad “por y para el pueblo”.

Han colaborado con la iniciativa además del grupo de vecinos “Inundados Jáuregui”, el Grupo Scout San Luis Gonzaga, sonidistas de Villa Flandria, vecinos particulares y la “Comisión Fiesta Aniversario Jáuregui” que organiza los festejos por el aniversario de la primera llegada del tren a la Estación Jáuregui.