Se realizará una nueva “Expo UNLu 2016”

x-default

El Departamento de Difusión Institucional, dependiente de la Dirección General de Extensión de la Universidad, organiza “Expo UNLu 2016” que se realizará este viernes en la Sede Central de la casa de altos estudios, sita en el cruce de las Rutas Nacionales 5 y 7.

x-default

De este modo, la UNLu busca acercarse a la comunidad para que los estudiantes de las escuelas secundarias de la región y todos aquellos interesados en comenzar o continuar sus estudios universitarios, conozcan la oferta académica, las actividades culturales y deportivas y los servicios que brinda para quienes deseen estudiar en ella. Quienes concurran a la UNLu, desde las 9 y hasta las 17 tendrán la posibilidad de recorrer stands de cada carrera interactuando con graduados, docentes y alumnos que contarán como es la vida universitaria en cada una de ellas.

También podrán presenciar charlas de orientación vocacional, becas, participar en talleres en el campo y en los laboratorios, dentro de la planta piloto, y en actividades de cada carrera con el objeto de conocer el ejercicio de esas profesiones, compartir expresiones artísticas, científicas y culturales.

Quienes ya tengan decidido estudiar en la Universidad Nacional de Luján podrán concretar su inscripción: habrá un sector para realizar el primer paso de la misma, vía web, acompañados por personal de la Universidad y luego de completar este paso podrán finalizar la inscripción entregando la documentación correspondiente.