Para Flandria ganar de local sigue siendo difícil

En una floja presentación, el canario igualó 0 a 0 frente a Ramón Santa Marina de Tandil el pasado domingo en el Estadio Carlos V. En la próxima fecha el conjunto dirigido por la dupla queda libre y tendrá quince días de descanso.

flandria-stamarina-1

Día de la madre. El Estadio Carlos V que, a minutos que comience el partido, mostraba huecos en sus tribunas. Es que muchos aún estaban rindiéndoles homenaje a sus madres en este día. Ignacio Lupani que da la orden para que comience a rodar la esférica en el verde césped, que pese a todo lo llovido el día sábado aguantó a la perfección. Comienzan a llegar de a poco los atragantados con el asado dominguero, los cuales pactaron un trato de sangre con la vieja para que los deje asistir al templo a ver al canario. El colorido amarillo y negro que se va haciendo cada vez más fuerte hasta colmar los escalones de cemento. Perdón mamá, se que es tu día, pero hoy juega el canario.

El conjunto dirigido por la dupla Sergio Gómez y Fábio Orsi venía de un largo viaje a la Provincia de Mendoza, en lo que fue el empate sobre  el final frente a Independiente Rivadavia en el Estadio  Bautista Gargantini. Con el retorno de Alejandro Altuna al equipo titular, tras la lesión, el canario quería poder sumar de a tres por primera vez en lo que va del torneo de la Primera B Nacional en el Estadio Carlos V.

Por parte de Ramón Santa Marina de Tandil, venía de quedar libre, cosa que ocurrirá con Flandria la próxima jornada, y anteriormente había caído como local frente a Independiente Rivadavia.

Ambos equipos, salieron desde el minuto cero a intentar proponer y así poder conseguir una victoria. El canario fue un poquito más que la visita, pero aún así volvió a padecer en cuanto a lo físico y no pudo sacarse la espina que tiene clavada, de no poder ganar en el Carlos V. Terminó siendo un partido muy trabado, casi sin situaciones de riesgo, en donde tanto Flandria como Santa Marina se tuvieron que conformar con el empate.

flandria-santamarina-2

En el complemento, Flandria mejoró en cuanto a la posesión y se adelantó unos metros, pero estuvo muy lejos de generar situaciones de peligro. También su rival, que jugó muy lejos del arco de Griffo. La dupla buscó alternativas desde el banco, pero no fueron la solución y el canario se tuvo que conformar con un nuevo punto, con sabor amargo por no poder regalarle un triunfo a la gente, que nuevamente acompañó al equipo en gran cantidad.

La próxima fecha, el canario tendrá descanso y retornará a la actividad recién en la fecha 12, cuando visite a Juventud Unida de Gualeguaychú de Entre Ríos.