Leo Boto se reunió con empresarios textiles y trabajadores de distintos sectores

En los últimos días, el candidato a Intendente Leo Boto visitó varias empresas importantes del Partido de Luján para conversar sobre la situación económica y las propuestas que se impulsan desde el Frente de Todos y que impactarán rápidamente en la reactivación de la economía.

En este sentido, junto a Ariel Notta, quien encabeza la lista de Concejales de la Lista 6, se realizó una reunión en el Parque Industrial Villa Flandria con su titular, Carlos Diforti; autoridades de la Cámara Textil Rodolfo Bianchi y Carlos Brunetti; empresarios de la zona; y el economista Matías Kulfas, integrante del equipo económico de Alberto Fernández. Durante el transcurso de la última semana, también se recorrieron las instalaciones de Italcolore, Kopruch y se realizaron charlas con comerciantes del centro de Luján.

Por otra parte, se realizó un encuentro con trabajadores del sector metalúrgico que contó con la presencia de Antonio Caló. En este caso, Boto señaló que “queremos que en Luján recuperemos la capacidad de producir plenamente, volver a crecer, generar empleo de calidad para nuestros vecinos, recuperar el trabajo como la herramienta fundamental para el crecimiento de toda la comunidad, podemos hacerlo”. En este mismo sentido, también se realizó una reunión con trabajadores de la Cooperativa Eléctrica de Luján.

Sobre las propuestas de gobierno que se impulsa para el sector industrial, Boto expresó que “tenemos un programa muy claro con respecto al sector industrial y productivo de Luján que es en primer lugar recuperar la producción de la industria textil y trabajar para generar mejor competitividad con valor agregado; generar nuevos agrupamientos industriales; ampliar el horizonte de la industria láctea; y constituir un centro logístico regional que nos permita generar empleo de calidad y con mucha rapidez”. Finalmente, remarcó que “tenemos el compromiso de recuperar la plena producción y el trabajo para todos los lujanenses”