Juan Carlos Juárez de reunió con la Asociación Inundados de Luján

El sábado pasado por la tarde, el precandidato a intendente por Somos Luján e integrantes de la lista 15, se reunieron con miembros de la Asociación para intercambiar inquietudes referidas a su lucha y también a la receptividad de sus preocupaciones por parte del estado provincial y municipal.

Recordaron junto a Juárez, lo importante que fue su participación siendo diputado provincial al impulsar la emergencia hídrica, declarada  a través de la Ley 14578, que abriera camino hacia la obtención de créditos para las obras estructurales y complementarias del Río Luján.

“Nuestro compromiso será permanente. Todo lo referido  a la cuestión hidráulica  lo abordaremos  como un tema prioritario y de seguimiento continuo. Controlaremos de cerca  las obras que debe ejecutar la provincia pero también  nos ocuparemos de los desagües en las localidades, barrios y el centro que le corresponden al Municipio” decía Juárez.

“Desde Nuestro Gobierno trabajaremos con ellos y toda la comunidad para mitigar el problema de las inundaciones y también controlaremos los avances desmedidos sobre el río que no permiten un buen escurrimiento de la cuenca”.