Un auto chocó a una moto en Mitre y Alem: Un herido leve

El hecho se produjo esta tarde en la esquina donde se dan siniestros con bastante regularidad. El automóvil venía por Alem y la motocicleta por Mitre. Afortunadamente el conductor del vehículo de menor porte no perdió la conciencia: Fue asistido por comerciantes del lugar y trasladado por los Bomberos al Hospital Municipal «Nuestra Señora De Luján».

Un nuevo siniestro vial se produjo en la esquina de Bartolomé Mitre y Leandro N Alem, en la zona céntrica de la ciudad. El hecho ocurrió cerca de las 14:30 cuando un Volkswagen Gol de color blanco (Aparentemente sería un remís aunque su conductor escondió el cartel que llevaba sobre el techo una vez ocurrido el impacto) que venía transitando por la calle Alem se llevó por delante a una motocicleta de 125 o 150 Cc que lo hacía por la calle Mitre.

Producto del impacto, según señalaron testigos del hecho, el cuerpo del conductor de la moto, un joven de mediana edad, impactó contra el paragolpes del VW que quedó bastante roto. Pero, apenas pudo éste se levantó del piso y rengueando aceptó el cobijo de unos comerciantes del lugar que lo sentaron en su negocio y llamaron a los Bomberos Voluntarios quiénes al instante lo trasladaron al Hospital Municipal.