Robba quiere ser candidato

En dialogo con PUNTO TRES FM, el Economista Alejandro Robba aseguró que será candidato a concejal en las próximas elecciones 2017. “Me parece que es el momento justo por la situación del país y de Luján”.

robba portada

El director de la Fundación Trabajo y Producción, reveló sus deseos de ser candidato en las próximas elecciones legislativas, aunque no especificó qué espacio del Peronismo integrará. “Me gustaría una lista de unidad y que la encabece el compañero que sea elegido por todos”, sostuvo.

Sobre su decisión de presentarse como candidato a Concejal, Robba aseguro tener “las ganas y el compromiso de aportar ideas y proyectos que ayuden a mejorar la actualidad de lujan”. “Podemos mejorar la vida de todos los lujanenses si nos ponemos de acuerdo. Lujan está abandonada”.

Robba expresó que “el principal problema de lujan es la falta de empleo”, y que es necesario implementar políticas públicas para recuperar los empleos perdidos en la industria textil, en el sector del turismo y los servicios.

Robba 2

Por otra parte mostró su preocupación frente al tema de los alquileres y viviendas en Luján y remarcó que “lo podríamos tratar en el concejo deliberante y buscarle una solución”. En Luján 1 de cada familias 3 alquila y no hay una regulación al respecto en cuanto a las tarifas, el estado de las propiedades y la participación de las inmobiliarias en el mercado que carece de la presencia del estado.

Respecto del rol del Concejo Deliberante Robba destacó que el legislativo ha declarado la emergencia textil, la emergencia PYME, sanitaria y ambiental y el Gobierno de Oscar Luciani nada ha hecho al respecto de estas problemáticas. “Solo Falta que estén en mal estado los juegos de las plazas para que se declaren en emergencia”, concluyó.