Silvio Martini recorrió distintos barrios escuchando pedidos de los vecinos

En una práctica habitual del edil, junto a su equipo de trabajo ad honorem, recorrió los barrios Constantini, Lanusse y Villa del Parque, escuchando los pedidos de los vecinos de esos lugares, para luego presentarlos en el Concejo Deliberante.

villa-del-parque-1

En los últimos días, el concejal del bloque de la Militancia Peronista, Silvio Martini, recorrió distintos barrios, interiorizándose de los problemas que aquejan a los vecinos y comprometiéndose a solicitar las soluciones que “deber dar el departamento ejecutivo”, destacó.

En el Barrio Villa del Parque los vecinos del mismo que están “indignados con este gobierno municipal que hace oídos sordos a todos sus reclamos”. Martini, “cumpliendo su promesa ante el llamado de los vecinos fue al barrio a hablar con ellos, recorrer juntos el barrio y ponerse a su disposición”, destacaron desde su bloque. Las calles de tierra están intransitables falta toda infraestructura básica, falta de zanjeos, falta de luminarias; todo esto sumado a los basurales que hay en el barrio, son algunos de los problemas que se pudieron observar en el Barrio, indicaron. El Concejal,  tomó nota del estado de abandono “y presentara en el HCD el reclamo acordado con los vecinos”, informaron.

villa-del-parque-2

Por otra parte, Silvio Martini estuvo recorriendo el  Barrio Constantini , donde se reunió con el presidente y miembros de la sociedad de fomento del barrio con quienes lo recorrió las calles del barrio que están en estado deplorable, señalaron desde el bloque de Martini. “Se trata de calles de tierra que los días de lluvia se tornan intransitables. Desde el espacio del edil, señalaron que ”los vecinos ya están cansados de falsas promesas de las autoridades municipales que hacen oídos sordos a sus reclamos , el estado del barrio es de abandono total por la falta de gestión de este gobierno comunal lo que se ve aquí es una constante en todos los barrios y localidades del partido” .  Asimismo, indicaron que Martini “se puso a disposición de los vecinos para hacer de alguna manera más visible la problemática presentando una comunicación en el HCD”

constantini-1

Por último, desde la agrupación Militancia Organizada, informaron que Silvio Martini, acompañado por algunos compañeros, visitó el Barrio Lanusse. “Allí nos recibieron las compañeras Lina, Paola y Valeria junto a un grupo de vecinos que la compañeras convocaron para transmitirle al Concejal las problemáticas del barrio”. El edil peronista, “escuchó las inquietudes y quedó a disposición de los vecinos y ofreció su bloque para trabajar en conjunto con el fin de poder aportar alguna solución”, concluyeron.

lanusse