La diócesis de Quilmes peregrinó a Luján rogando salud, pan, trabajo y paz
En el 45° aniversario de la fundación de la diócesis de Quilmes, el obispo, monseñor Carlos José Tissera, junto con el obispo electo de Avellaneda-Lanús, monseñor Marcelo Margni, peregrinaron a Luján para poner a los […]