Un arquero se incorporó al Canario

En Flandria siguen llegando los refuerzos, pero esta vez será un hombre que defenderá los tres palos. Ignacio Gallardo se suma a la lista de arqueros. Tiene 22 años y viene de jugar en Excursionistas. Debutó en primera en agosto del 2021. 

Faltaban 7 minutos para que termine la cuarta fecha de la Primera C y llegó el momento tan esperado para Gallardo, debutar oficialmente en primera. El arquero titular sufrió una lesión en su rodilla y por eso, «Nacho», ingresó. Fue un día inolvidable para el joven arquero porque no sólo cumplió su sueño sino que también el equipo que integraba en ese momento, Excursionista, logró empatar el partido a los 41 minutos del segundo tiempo.

En varias oportunidades integró el banco de suplentes pero en varias de ellas logró la titularidad. Ignacio Gallardo también tuvo paso por Argentinos Juniors y también por Unión de Santa Fe. Desde esta mañana se animó a un nuevo desafío, integrar el plantel de Flandria y tener la posibilidad de jugar en una nueva categoría, Primera Nacional.

El nuevo refuerzo junto a Lungarzo, Yacaruso y todo el equipo, se encuentran entrenando para disputar la primera fecha el próximo sábado. Debido al aireado del campo de juego del Carlos V, estaban practicando en General Rodríguez pero ya a partir de mañana miércoles, volverán a Jáuregui con sus preparativos.