Este fin de semana el gobierno municipal informó el inicio de las obras de repavimentación y ensanche de la calle Fray Manuel de Torres y de la avenida Julio Argentino Roca.
En el caso del camino que une Luján y Villa Flandria, la etapa de la obra que comenzó el viernes será entre la rotonda de la Ruta 192 y la calle Kennedy, al costado de la fábrica de helado “Ex Massera”. “La obra consiste en la repavimentación mediante la técnica de reclamado de la superficie existente, adicionándole a la misma cal y cemento, ensanchando la calzada de circulación vehicular y generando una banquina o senda lateral, pavimentada con menor espesor para ser usada como banquina o bicisenda, para darle mayor seguridad a la traza”, informaron desde la comuna, y añadieron que “la calzada principal se realizará en un espesor de 8 centímetros en concreto asfáltico y las banquinas de 4 centímetros”.
El sábado por la mañana el Intendente Oscar Luciani, la secretaria de Gobierno, Rita Sallaberry; el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Gutiérrez; el subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Fernández; el director de Infraestructura, Daniel Gowland; y el concejal Héctor Artero hicieron una recorrida por esa obra.
En tanto, la comuna informó que “empezaron los trabajos de pavimentación de la obra de la Av. Julio A. Roca, entre la ex Ruta 7 y la Av. Fray Manuel de Torres, con fondos provinciales en el marco del programa del FIM 2017 (Fondo de Infraestructura Municipal 2017)”.