Pavimento, pavimento y pavimento

Este fin de semana el gobierno municipal informó el inicio de las obras de repavimentación y ensanche de la calle Fray Manuel de Torres y de la avenida Julio Argentino Roca.

20170915_113631-1

En el caso del camino que une Luján y Villa Flandria, la etapa de la obra que comenzó el viernes será entre la rotonda de la Ruta 192 y la calle Kennedy, al costado de la fábrica de helado “Ex Massera”.  “La obra consiste en la repavimentación mediante la técnica de reclamado de la superficie existente, adicionándole a la misma cal y cemento, ensanchando la calzada de circulación vehicular y generando una banquina o senda lateral, pavimentada con menor espesor para ser usada como banquina o bicisenda, para darle mayor seguridad a la traza”, informaron desde la comuna, y añadieron que “la calzada principal se realizará en un espesor de 8 centímetros en concreto asfáltico y las banquinas de 4 centímetros”.

El sábado por la mañana el Intendente Oscar Luciani, la secretaria de Gobierno, Rita Sallaberry; el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Gutiérrez; el subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Fernández; el director de Infraestructura, Daniel Gowland; y el concejal Héctor Artero hicieron una recorrida por esa obra.

jrocca3-1

En tanto, la comuna informó que “empezaron los trabajos de pavimentación de la obra de la Av. Julio A. Roca, entre la ex Ruta 7 y la Av. Fray Manuel de Torres, con fondos provinciales en el marco del programa del FIM 2017 (Fondo de Infraestructura Municipal 2017)”.