Los precandidatos de Juntos por El Cambio continuaron visitando a los vecinos para escuchar sus necesidades y alentar a la participación de la comunidad en los proyectos a llevar a cabo a partir de la próxima gestión de gobierno. “Representar a vecinos y vecinas de nuestro querido Luján no es un mero trabajo, es una vocación de servir, por eso tenemos que escucharlos y tender puentes”, coincidieron.
Uno de los lugares recorridos fue el barrio Los Gallitos, donde recibieron inquietudes y pedidos de diferentes familias. “Estuvimos con Lili, una vecina del barrio con quien caminamos para escuchar lo que nos dicen nuestros vecinos. Inicialmente, nos reconocieron que a partir de la obra hidráulica realizada un par de años atrás se dio una solución concreta a los anegamientos que se generaban cuando llovía. Y del mismo modo, nos explicaron que la preocupación actual es por el estado de las calles”, comentó Casset.
Héctor Griffini, precandidato a 1er concejal, insistió en que “nuestro compromiso no se toma vacaciones”. Y recordó que “tal como lo señaló Fernando Casset, y que será una de sus medidas iniciales, a partir del primer día de gobierno debemos concentrar el trabajo de toda la maquinaria municipal en los barrios más afectados. Esto es lo que nos comprometimos con la comunidad de Los Gallitos”.