¿Qué tenés en la cabeza? se presentará en el Teatro Municipal «Trinidad Guevara»

¿Qué tenés en la cabeza? es una obra de Beto Casella, dirección de Fabián Vena y José Luis Arias con la actuación de Alejandro Fiore, Gerardo Baamonde y Verónica Varano, una comedia con mucho humor en la Sala Oficial del Trinidad Guevara.

  • ¿Que tenés en la cabeza? Una obra de Beto Casella, dirección de Fabián Vena y José Luis Arias con la actuación de Alejandro Fiore, Gerardo Baamonde y Verónica Varano, una comedia con mucho humor en la Sala Oficial del Trinidad Guevara,
  • ¿Por qué el hombre casado promedio no hala después de las 9 de la noche?
  • ¿Por qué el varón no ve algo que tiene enfrente de sus ojos, pero una mujer puede apreciar un pelo rubio a tres metros de distancia?
  • ¿Por qué las mujeres llegan mucho mejor física y mentalmente a la tercera edad?
  • ¿Cuál es el malentendido fatal de los matrimonios a la hora del sexo?
  • ¿Por qué puede haber una guerra de pareja por la temperatura del aire acondicionado?

 

¿Qué tenés en la cabeza?  es una obra de teatro que contesta esos y otros interrogantes en forma de comedia y con mucho humor.

Sobre el escenario un matrimonio y un neurocientífico nos muestran por primera vez en el teatro las diferencias reales que existen en los cerebros de la mujer y del hombre con argumentos rigurosamente científicos.

El público no dejará de reír y también entenderá porqué damas y caballeros funcionan tan diferentes y muchas veces, no llegan a comprenderse nunca.  Es la mejor manera de entender los eternos desencuentros de la pareja y a lo mejor corregir algunos después de verla.

Entrada: $500, $450 y $400.