Agustín Cravero: «Me parece bien que Mauricio Macri sea el presidente del PRO»

El Presidente de Jóvenes Pro Luján se refirió a la definición de Mauricio Macri como presidente del partido. “Como espacio tenemos el gran desafío de contribuir a que nuestra sociedad salga adelante y eso va a ser posible a través de personas que tengan representatividad y capacidad de liderazgo” sostuvo.

El Pro renovará dentro de los próximos días sus autoridades nacionales y en ese marco crece cada vez más la pauta de que el ex presidente de la Nación tome las riendas de la conducción de su partido.

En ese sentido, Agustin Cravero, presidente de Jóvenes Pro Luján se expresó a favor de la elección de Macri. “Me parece bien que Mauricio Macri sea el presidente del partido, es su fundador e indiscutiblemente el líder natural del espacio”.

“Considero que los argentinos estamos atravesando un momento muy delicado, quizás el más complejo en estos cuarenta años de democracia. En ese sentido creo que como espacio tenemos el gran desafío de contribuir a que nuestra sociedad salga adelante y eso va a ser posible a través de personas que tengan representatividad y capacidad de liderazgo. En los últimos años Mauricio demostró ser el único dirigente del Pro con la capacidad de incluir a las distintas expresiones que tiene nuestro partido” agregó.

El 19 de marzo cierran las listas y habría suficiente consenso para una lista de unidad que encabece Mauricio Macri, por el momento solo restarían definir otros roles que integran la nómina de autoridades.