Flandria perdió en el Carlos V

Aunque salió el sol, luego de muchos días de lluvia, no lo fue así para el equipo que actualmente lidera Walter Díaz. El domingo por la tarde, el Canario recibió en sus instalaciones a Merlo y cayó por 2 tantos contra 0. Se trata de la segunda derrota que obtiene Club Social y Deportivo Flandria en este campeonato.

Si bien hubo un esquema de juego plateado, no pudo llevarse a cabo, ya que se vio a un Flandria totalmente distinto al de hace dos fechas atrás. Sin generar juego, con imprecisiones a la hora de dar un pase y pocas llegadas al arco.

Merlo no fue un equipo que se mostró superior en cuánto a estilo de juego, pero supo aprovechar esas dificultades con las que se encontraba el Canario y fue preciso a la hora de definir. Al descanso Flandria se iba con 1 a 0 abajo. El gol llega a pocos minutos de comenzar y partido, y fue luego de un cabezazo en el área chica, en el que Miqueas González desvía la pelota y la deja en el fondo de la red.

Al comenzar el segundo tiempo, seguían las malas noticias para Flandria. Raggio fue echado después de una doble amarilla. Las cosas empezaban a complicarse un poco más. Llegando hacia el final, y aunque intentando remontar el partido, Sagristani dio un pase atrás, en el que no cálculo la fuerza suficiente y se la entrego al delantero Rodrigo Sánchez, quien define un mano a mano contra Díaz. Si bien el arquero Canario pudo controlar el primer remate, no llegó al rebote, y la visita terminó de sellar el partido.

Para mostrar una mejor cara y seguir prendidos en el campeonato, Flandria visitará a Laferrere el miércoles 27 de marzo, aún con horario a confirmar.