Celebró «Militancia Organizada» su décimo aniversario

Con más de 600 personas, la agrupación del Secretario de Gobierno y Participación ciudadana Silvio Martini, festejó junto a seres queridos, compañeros y familia un nuevo aniversario de “Militancia Organizada”, nombre que lleva el grupo que comenzó su camino y formación allá por el 2014.

En este evento de gran magnitud que se desarolló en la localidad de Pueblo Nuevo (lugar donde nació la idea y se originó esta agrupación) estuvieron presentes, además de varios funcionarios, concejales, presidente del HCD, el intendente municipal Leonardo Boto y la Diputada Nacional; Victoria Tolosa Paz. Quien llegó para festejar junto a los concurrentes una noche única llena de música, Alegría y sorpresas.

“Una locura! Se nos fue de las manos, llegaba gente a preguntarnos si teníamos tarjetas porque querían compartir con nosotros este momento único. Vinieron antes de que las puertas abran, fue todo increíble y rezábamos para que salga bien. Hubo mucho esfuerzo y trabajo para lograr este evento”.
Fueron las palabras de Martini, quien también agradeció a todos aquellos que planificaron, trabajaron y acompañaron para que este 15 de Marzo, sea una fiesta.

Cena, show tributo a los “pimpinela”, regalos y emoción. Momentos únicos de esta noche mágica que se quedarán para siempre en el corazón de cada uno de los presentes.

¡Felices 10 años Militancia Organizada, que sean muchos mas!