La Cooperativa «10 de Agosto» amplía las oportunidades de vivienda en Luján

La Cooperativa de Vivienda y Consumo «10 de Agosto» limitada ha anunciado la apertura de diez nuevos cupos en su círculo de viviendas número 3, prolongando así la oportunidad para aquellos interesados en formar parte de esta comunidad residencial. Con más de 13 años de experiencia en la ciudad de Luján y un exitoso historial de entrega de más de 60 unidades de vivienda, la cooperativa se consolida como una opción confiable y sólida para quienes buscan adquirir su propio hogar.

Actualmente, el círculo 3 de su Plan de Viviendas se encuentra en la etapa final, y esta ampliación de cupos representa una última oportunidad para aquellos que deseen formar parte de este proyecto. Las viviendas ofrecidas cuentan con una superficie de 60 metros cuadrados, con la posibilidad de ampliación según las necesidades individuales.

El esquema de pago propuesto por la cooperativa abarca entre 200 y 230 cuotas, con un método de abono que consiste en media cuota durante la fase de construcción y el pago completo a partir de la entrega de la unidad habitacional. El ajuste de las cuotas se realiza mediante el sistema de paritaria docente bonaerense, garantizando así una transparencia en las condiciones financieras.

Las formas de adjudicación varían entre licitación, sorteo y el cumplimiento de contrato, brindando opciones accesibles para diferentes perfiles de solicitantes. Aquellos interesados en obtener más detalles pueden completar el formulario disponible en https://forms.gle/8vu1vSQEy8jhk4zn8 o contactarse a través del correo electrónico info@10deagosto.coop.ar.

Las oficinas centrales de la Cooperativa se encuentran ubicadas en J. Rubar 125, con un horario de atención de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, donde el equipo de la cooperativa estará encantado de proporcionar información adicional y asistencia a los potenciales beneficiarios.