El conjunto Canario sigue armándose

La primera división de Club Social y Deportivo Flandria continúa formándose para encarar la temporada de la Primera B. Este martes, el equipo se entrenó en Club Náutico El Timón y la novedad del día es que hubo tres nuevas firmas: Dante Cardozo, Mariano Sagristani y Leonardo González, ya son jugadores del Canario.

Cardozo es defensor, su pierna hábil es la izquierda, tiene 22 años y llega a Jáuregui luego de pasar por el Villa Dalminé y Almagro. Jugando en la Primera Nacional, logró disputar 29 partidos oficiales.

Sagristani es volante, sus mayores habilidades están sobre la pierna derecha y también tiene 22 años. Jugó en el Federal A, para Defensores VR, y también vistió la camiseta de Belgrano de Córdoba. En su carrera tiene 19 partidos jugados, 3 goles, y una asistencia.

Por último, González es delantero, extremo derecho, y viene de Ferrocarril Oeste. Participó del Federal A, porque fue parte de Central Norte, de la Primera Nacional y de la Copa Argentina. Llega a Flandria con 22 años, con la ilusión de poder realizar bien su trabajo para conquistar corazones Canarios.

Los tres jugadores ya entrenaron junto a su nuevo plantel. La lista de refuerzos sigue agrandándose y pareciera que todavía faltarían cerrar 5 contratos más, para terminar de formar el equipo que competirá en la próxima temporada.