Picky Lejano Oeste: “los sueños se riegan todos los días”

pickylejano_oficial

«Sali del laberinto pero no gane y tuve que volver por mas felicidad», dice el tema de Picky Lejano – Oeste y Tonicko. Se llama “Trastorno Bipolar” y es un éxito más para los artistas. El lujanense, Picky, dialogó con Tribuna del Pueblo y expresó estar “contento con este nuevo tema, es inexplicable como de un día a otro se hizo viral por el mundo”. Con los pies sobre la tierra el artista habló de su música, que nos hace viajar, reflexionar y ver las realidades que vivimos en nuestra sociedad. 

“Contento con este nuevo tema que sacamos es inexplicable como de un día a otro se hizo viral por el mundo, algo impensado, disfrutándolo, contento y con los pies en la tierra. Sabiendo de donde salimos, de donde pertenecemos y no olvidarnos que vivimos con la plata justa, comer sin lujos, valorando y disfrutando de esto que no pasa todos los días”, expresó el Artista Lujanense.

El videoclip de Trastorno Bipolar fue grabado en el Centro Cultural Artigas. Los artistas convocaron al público a ser parte del show que contó con gran asistencia. El público pudo disfrutar de gran música y ser parte del videoclip.

Picky detalló: “estoy trabajando en mejorar mi carrera, conocer esta vida, de lo que trata. Trabajando en sacar buen material. Si Dios quiere del 15 al 20 de noviembre vamos a Perú a dar Shows”. Cabe destacar que los shows de Picky junto a Tonicko se realizarán en el marco del Tour llamado «Trastorno Bipolar».

“Venimos trabajando, sabiendo que la ansiedad es algo que tenemos que aprender a manejar y que tenemos que ser valorativos en las cosas que nos están pasando porque tenemos esta oportunidad que pocas personas tienen”, dijo el músico.

“Mi música habla de mi persona, de lo que me tocó transitar, lo que puedo sentir. No escribo nada de lo que mis ojos o mi ser no hayan visto o sentido. Trata de ayudar a los pibes, también a recomponerse de uno mismo y aprender que los sueños se riegan todos los días y que a pesar de las dificultades que se presenten en el camino depende de nosotros si llegamos a la meta o no”, definió “Picki”. 

Y agregó: “también ayudar a los pibes que salgan de la droga de la depresión que es mucho lo que está pasando hoy en nuestra sociedad y que a partir de eso se puede salir y resurgir porque lo pase y hoy en día estoy disfrutando el verdadero valor de la vida”.

https://www.instagram.com/p/Cy1uJFDLUKE/
https://www.youtube.com/watch?v=DiGqzBJT6hA