«Time»: la nueva canción de Chancra

“Chancra” es el artista lujanense que suena en todo el país incluso en muchos países vecinos. El joven lanzó su nueva canción «Time», además de la gran música “Chancra” se luce con sus videoclips. Hace tres meses publicó «Loco», y su primer tema publicado en su canal de Youtube, «Prohibido», lleva más de 10k. El artista sin encasillarse en ningún tipo de género musical, varía en distintos tipos y estilos de música. Podes encontrar su musica en el siguiente link: https://linktr.ee/chancra.

Santiago Martínez comenzó con la música desde muy chiquito, su primera canción la escribió a los 9 años y fue dedicada a su mamá, quien la recibió con lágrimas y mucho amor. «Fue un momento que recuerdo con mucho cariño, a medida que pasaban los años seguí haciendo música y yendo a rapear a las plazas», contó el artista lujanense a Tribuna del Pueblo. 

«Llegó un punto que todos me decían que tenía que empezar a sacar música y yo por miedo al qué dirá el resto no me animaba, tome coraje y me di cuenta que era lo que de verdad me apasionaba y lancé mi primer canción llamada prohibido», dijo Chancra.

«Mi primera canción fue recibida demasiado bien por toda la gente, personas que nunca había visto ni conocía me felicitaban por la canción, recibí un apoyo y un aliento que no esperaba para nada. Estoy súper motivado a seguir metiéndole y no bajar los brazos», expresó el artista de Luján.