Presentará Fabio Quetglas su libro «Desconstruir el Populismo» en el comité radical de Luján

El próximo lunes 05 de junio el Diputado Nacional Fabio Quetglas presentará su libro “Deconstruir el Populismo” en el Comité de Distrito Luján de la Unión Cívica Radical, sito en Mitre 1082.

Desde radicalismo invitan a «afiliados y vecinos interesados a asistir a la presentación, en la cual el Diputado nacional presentará su libro donde plantea los desafíos que deberá enfrentar Argentina en los próximos años respecto a las transformaciones tecnológicas, ambientales, territoriales, sociales y culturales».

Fabio Quetglas, tiene 56 años y es Diputado Nacional reelecto por la Provincia de Buenos Aires (UCR / Juntos). Nació en Wilde, partido de Avellaneda. Está casado con Verónica Vassel y es padre de Eva y Juan Enrique.

Se recibió de abogado en la Universidad de Buenos Aires y realizó un Master en Gestión de Ciudades de la Universidad de Barcelona y otro en Internacionalización del Desarrollo Local, en la Universitá degli Studi di Bologna. También dirige la Maestría en Ciudades de la UBA y la Maestría en Desarrollo Territorial de la UTN.

Trabajó en territorio en más de 100 ciudades de Argentina y el continente, fue investigador principal del Cippec y colaboró con la Red de Ciudades Justas Democráticas y Sostenibles de América Latina.

Le gusta mirar deportes, en especial fútbol y básquet, disfrutar de las conversaciones con amigos, cocinar y comer; pero su pasión es viajar con Vero y la familia, mateando y riendo sobre cualquier cosa.

Participa de la vida política intentando combinar convicciones, rigurosidad técnica, construcción de confianza y sentido humano. Aprendió de Raúl Alfonsín a repudiar los planteos mesiánicos y a comprender que la sociedad que anhelamos, será el resultado de una ardua tarea cotidiana y no de frases grandilocuentes. Quiere contribuir a forjar una democracia mejor, más madura y, sobre todo, más justa.

«Es un orgullo y un sueño cumplido ejercer la representación parlamentaria de mis conciudadanas y conciudadanos de la provincia de Buenos Aires. Me comprometo a honrar el cargo y a estar a la altura de lo que propuse en la campaña electoral: estar cerca, hacer política dignamente y ser parte de un proceso de transformaciones imprescindibles del que podamos sentirnos orgullosos. Hay mucha tarea por hacer», destaca el Diputado en su web oficial.