Presentará Rita Sallaberry su plan de seguridad

Así lo informó a través de redes sociales la precandidata a intendente de Juntos. La iniciativa está relacionada a la fuerte presencia territorial que Sallaberry mantiene hace años en nuestro distrito, y en ese sentido, la propuesta es presentar su Plan de Seguridad en distintos barrios y localidades de Luján con la presencia de vecinos que estén interesados y les preocupe la temática.


“Es necesario demostrar que estamos pensando en lo que a los vecinos le preocupa. Hay que hablarle a los lujanenses, no a la política” afirmó la Presidente de la Unión Vecinal.

“Cada vez que hablo con vecinos la primera preocupación que plantean es la inseguridad creciente que ya no nos deja vivir tranquilos.”, añadió.

Ya hace meses que Sallaberry muestra una fuerte agenda en temas de seguridad, desde reuniones con su equipo técnico para la confección del plan, hasta la visibilización de la situación de inseguridad que se vive en nuestra ciudad a través de testimonios de vecinos. “Confeccionamos un plan que tiene como eje políticas que dependen directamente del municipio.

Creo firmemente que hay que trabajar dentro de los parámetros de fuerte prevención que un Intendente puede controlar y no dejar lo que pasa en Luján solo en manos de otros organismos. Queremos que los vecinos sepan qué vamos a hacer. No hay lugar para ninguna improvisación”, finalizó Rita Sallaberry.