Radicales lujanenses junto a Gerardo Morales

Evolución Radical, con el liderazgo de Alexis Pellagatta, presente en el multitudinario acto de Gerardo Morales en Merlo, realizado el último jueves en apoyo al precandidato presidencial del radicalismo.

Restablecer el orden en el Estado, en la economía, en las calles y en la vida cotidiana de los argentinos. Poner en marcha un plan macroeconómico que ordene el gasto público y resuelva lo más pronto posible la inflación. Cambiar los planes sociales por trabajo digno. Impulsar una transformación productiva que revolucione la economía, situando a la Argentina como líder de la producción de alimentos, economía del conocimiento y biotecnología. Establecer una nueva Ley para las PyMEs, enfocada en bajar la presión impositiva, con incentivos que las impulsen a producir. Combatir la inseguridad y el narcotráfico, que nos quitan la vida y la libertad. Y defender la educación y la salud pública, que nos garantizan igualdad, fueron algunas de las propuestas enunciadas por Gerardo Morales ante más de trescientos dirigentes del radicalismo.

Morales, actual gobernador de Jujuy, competirá en Juntos por el Cambio con Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich el próximo 13 de agosto, en las elecciones PASO. Será Alexis Pellagatta, con Evolución Radical, quien tendrá la responsabilidad de representar en Luján la lista del presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, y es por eso que dicho espacio se encuentra en activa convocatoria a los vecinos, llevando adelante su novedosa Plataforma Abierta, accesible en www.evolucionlujan.org