Fin de semana positivo para el Gianti Voley en la A.V.A.

Ganaron la B Caballeros, la D Damas y el equipo A en ma E Damas. Cayeron los chicos de la D y E Caballeros.

Entre el sábado 13 y el domingo 14 de Mayo, se llevaron a cabo la 4ta. y 5ta. Fecha del Torneo «Apertura 2023» de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.). El Gianti Voley Team se presentó en la jornada sabatina en la cancha dos del Club El Porvenir de José C., imponiéndose por 3/0 en la Divisional E Damas en primera instancia, y cerrando la jornada con victoria en la Divisional D Damas por 3/0. De esta manera las mas pequeñas del Gianti se ubican primeras entre 13 equipos (el Gianti B estan terceras), mientras que la D Damas terceras entre 17 participantes.

Ya el domingo, en la cancha uno del Centro Recreativo Municipal «Néstor Kirchner» de José C. Paz, se presentaron primero los chicos de la Divisional E Caballeros cayeron ante Argentinos de Del Viso por 3/1, en un partido donde los errores no forzados pesaron en la visita.
A continuación jugaron los chicos de la Divisional C Caballeros, cayendo por 3/0 ante Universitarios de Los Polvorines, con uba actuación dispar para los lujanenses, en una irregularidad que esta causando dolor de cabeza.

Se cerró la jornada con el encuentro correspondiente a la Divisional B Caballerosx y con mas de 2 horas de partido, y con mucha garra y corazón, supieron reponerse y vencer en un peleado tie break ante Universitarios (Los Polvorines) y ganar por 3/2 en el cotejo por la Divisional B Caballeros, en la cancha uno del CERMUN de José C. Paz.