Rita Sallaberry: «El kirchnerismo va a perder»

La precandidata a Intendente por la Unión Vecinal, Rita Sallaberry, enunció declaraciones referidas a la campaña electoral.


“Se está acercando un momento bisagra en nuestra historia reciente: poder decir adiós al populismo y comenzar una nueva etapa de reformas que den lugar a un crecimiento sostenido, con estabilidad y desarrollo. Todos los días los vecinos de Luján me expresan esta voluntad de cambio, y es para mí una enorme responsabilidad representarlos”, expresó Sallaberry.

“En Luján tenemos indicadores claros que denotan la decadencia en la que estamos viviendo. La inseguridad es una de ellas. Los lujanenses estamos hartos de vivir con miedo, de que nos roben el fruto de nuestro trabajo. Esa decadencia se llama kirchnerismo, se llama La Cámpora, se llama Leonardo Boto”

“Estoy convencida de que el kirchnerismo va a perder. Así de simple. Se acerca el momento en el cual los vecinos vamos a redefinir el futuro de la comunidad, y nuestra propuesta será protagonista. Aportamos decisión, liderazgo y planificación, y tenemos la fuerza suficiente para comenzar el cambio a partir de este 2023”

“Nos pusimos un objetivo de campaña: vamos a dar tres vueltas al distrito, recorriendo cada barrio y cada localidad. No va a quedar rincón de Luján en el que no tengamos presencia, porque esta elección se gana convenciendo vecino por vecino de que Juntos por el Cambio es la opción”, finalizó Rita Sallaberry.