Mariano Giacovino: «Apostamos a la unidad de la UCR en Luján”

«Desde nuestro espacio, con representación en el plenario y en la mesa ejecutiva de la UCR de Luján, expresamos nuestro deseo de “UNIDAD”, de cara a la próxima contienda electoral en la que el Radicalismo deberá ser “PROTAGONISTA” en el marco de JUNTOS», expresaron.


«Producto del intenso trabajo que venimos desarrollando en nuestra comunidad y en el Radicalismo de Luján, y del crecimiento en la representación interna que nuestro espacio ha logrado en los últimos años, desde el sector liderado por Gustavo Posse, propondremos nuestra mejor alternativa», contaron.

«Pero es importante resaltar que cualquier propuesta la haremos en el marco institucional partidario, respetando las decisiones emanadas desde la Unión Cívica Radical; que, como se ha mencionado anteriormente, nuestro sector es parte con representación propia», añadieron.

«No es momento de alentar aspiraciones personales o sectoriales que dividan al voto radical en las P.A.S.O, y le quiten potencia electoral a nuestro partido», destacaron.