Impresionante muestra de unidad del peronismo de Luján en acto del Frente Renovador

Este sábado por la noche convocado por el Frente Renovador de Luján se realizó una cena para celebrar «40 años de Democracia» en el Club San Lorenzo. La velada aglutinó prácticamente a todo el arco peronista de Luján. El anfitrión del cónclave fue Federico Guibaud que compartió el escenario junto al Intendente Leonardo Boto, funcionarios y concejales. El pedido de la noche: «Para Boto la reelección». 

El peronismo de Luján se mostró en unidad este sábado por la noche cuando en el Club San Lorenzo y convocada por el Frente Renovador de Luján se realizó una cena por los «40 años de Democracia».  El encuentro fue el pretexto para por un lado mostrar el poderío de convocatoria política del espacio conducido por Federico Guibaud y por otro reflejar la unidad de prácticamente todo el arco peronista local.

El primero en hablar fue el anfitrión que comenzó su alocución acompañado de cánticos que decían «Boto Intendente». Guibaud destacó en su discurso los logros de la gestión local, la unidad del peronismo, lo que falta por hacer, resaltó la figura del Ministro de Economía de la Nación Sergio Massa de quién dijo «Sergio está pidiendo que no haya quilombo con las precandidaturas, que las PASO sean con lista única o que por lo menos sean tranquilas».  A lo que añadió: «Nosotros en Luján queremos que Leonardo Boto tenga un segundo mandato».

En el acto no faltó casi nadie: Un importante número de agrupaciones y espacios con sus referentes y militantes participaron de la ocasión. Guibaud convocó al escenario a los más representativos por ser concejales o funcionarios: Fue así que estuvo acompañado por el Intendente Leonardo Boto, el Jefe de Gabinete Matías Fernández, los concejales César Siror, Gabriel Jurina, Romina Grossi y Agustina Torres, el Secretario de Gobierno Silvio Martini y la Directora de Delegaciones Vanina Pascualín.

Para cerrar las alocuciones Guibaud le dio micrófono al Intendente Leonardo Boto que realizó un encendido discurso sobre el peronismo. En su participación Boto resaltó la lucha del gobierno municipal contra «los poderosos que impiden que continúe la obra del basural».  También repartió críticas a las personas que se oponen a la reconversión.  Boto realizó un repaso de gestión local y nacional y pidió a la militancia tener la valentía necesaria para seguir enfrentando los problemas de Luján y a los «poderosos de siempre».

Finalizado el discurso del Intendente retumbó en el colmado salón del Club San Lorenzo la marcha «Los Muchachos Peronistas» en la mítica versión de Hugo Del Carril.