Flandria se hizo fuerte en casa

Con un doblete del delantero Catriel Sánchez, este domingo Flandria le ganó a Agropecuario por 2 a 1. El encuentro se dio en las instalaciones del estadio Carlos V en una tarde soñada dónde al Canario le salió todo como esperaba. 

En líneas generales el Canario fue superior al «sojero» durante todo el encuentro. En los últimos minutos del partido, Flandria relajó y se dedicó a tener algunos segundos más la pelota, no tanto a atacar e ir para adelante, sino distribuir la pelota y volverla para atrás. Para destacar el trabajo de los delanteros que presionaron todo el primer tiempo.

El marcador se abría a los 7 minutos del primer tiempo. Una jugada colectiva termina en un centro al área dónde esperaba Sánchez, quien cabecea perfectamente al ángulo derecho. Pero también se cerraba a los 30 minutos. Sánchez presiona, gana la pelota, le da el pase a Seimandi quien tira un centro rasante al punto penal y allí de taco, otra vez Sánchez deja la pelota en el fondo de la red.

A pocos minutos de que finalice el partido, Agropecuario iba a intentar descontar y dar vuelta la situación pero con un solo gol no le alcanzó. Moreyra agarra un rebote en el área chica, y define con un pase a la red. El encuentro finalizó con un 2 a 1.

La próxima fecha Flandria viajará hacia Puerto Madryn a medirse ante Brown. Hasta el momento, no se confirmó la fecha ni la hora.

FORMACIÓN: Perafán Martín, Arrechea Nicolás, Fernández Marcos, Murillo Federico, Papa Gonzalo, Marchio Julián, Rivadero Marcos, Altuna Alejandro, Sánchez Catriel, Gagliardi Alejandro y Seimandi Lucas. ST: Martín Comachi por Gagliardi, Franco Tisera por Sánchez, Cristian Broggi por Fernández, Julián Ford por Rivadero.