Una tarde oscura para el Canario

Pasadas las 15.30 del viernes nublado y algo fresco, Flandria disputó una nueva fecha del campeonato. Lo hizo en condición de visitante frente a Almagro y perdió por 3 a 1. El gol para el conjunto de Jáuregui lo convirtió Martín Comachi, quien ingresó en el segundo tiempo. 

Si hay que direccionar el partido para alguno de los dos equipo, hoy lo fue para el local. Cuando se le dio el espacio para que puedan generar juego, lastimó. Si bien para Flandria hubo un tiro en el palo del zurdo Fernández, un gol anulado de Andrés Camacho, no pudo ser superior al Tricolor y eso se reflejó en el resultado.

Los goles para Almagro fueron todos en el primer tiempo. A los 8 minutos por Ferreyra, a los 14 por Schonfeld y a los 44 por Cuello. Luego de los cambios en el segundo tiempo, llegó el descuento para Flandria. El gol viene desde un córner desde la izquierda, un cabezazo de Fernández y un derechazo de Comachi que la manda al fondo de la red. Pero faltaban 12 minutos para que el partido termine, y aunque no era imposible, el Canario no pudo revertir la situación.

Al día de hoy, Flandria acumula 6 partidos perdidos, 4 empates y 4 victorias. El próximo fin de semana, tendrá revancha contra Agropecuario en el Carlos V, aún con día y horario a confirmar.

FORMACIÓN: Perafán Martín, Arrechea Nicolás, Camacho Andrés, Broggi Cristian, Papa Gonzalo, Marchio Julián, Rivadero Marcos, Seimandi Lucas, Sáncehz Catriel, Cháves Ariel y Torres José. CAMBIOS: Alejandro Altuna por Broggi, Marcos Fernández por Camacho, Franco Tisera por Torres, Julián Ford por Chaves y Martín Comachi por Sánchez.