Se viene una nueva edición de «Expo Suipacha»

Del 11 al 14 de mayo se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural una nueva edición de la Expo Suipacha, y el evento contará una vez más con una importante participación de la Municipalidad, que sumará interesantes propuestas, encabezadas por el escenario mayor, donde se lucirán artistas destacados de nivel local, regional y nacional.

El Intendente Alejandro Federico remarcó en diálogo con la prensa que “la Municipalidad estará presente un año más acompañando a la Sociedad Rural. Creemos en el valor del trabajo conjunto con las instituciones, y lo venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión, convencidos de que eso aporta al crecimiento de nuestro pueblo. En el caso de Expo Suipacha, no podía ser de otra manera.

Volviendo al escenario, cabe destacar que en dicho espacio se podrá escuchar a artistas locales en las tardes del sábado y el domingo. Talentos como los de Muñeco de Torta, Nadia Barrios, Choco Correa, Suip band, Manu Baez, Male Acuña, Soler y los de al Lado y Daniel Taday serán de la partida.

También llegarán invitados de la zona como Nico Cercola y La Nota.

Y habrá dos apuestas fuertes para el cierre, el día domingo: el violinista Kuki Errante, que dio un show muy aplaudido en la edición anterior de la Expo Suipacha, y mucha gente pedía otra vuelta, y un consagrado de los escenarios más importantes del país: Adrian Maggi, quien llegará con su amplio repertorio para una tarde que ya genera mucha expectativa entre los amantes del folklore de toda la región.

Además, la Municipalidad estará presente a través de su Secretaría de Producción: Desde la participación en el Concurso de Conocimiento lechero, hasta eventos de cocina en vivo (cocinará el Chef Jorge Ponteprino, con productos de factura local, y Daniel Fanucchi, Maestro Quesero de Cabaña Piedras Blancas, hará una de sus ya famosas Fondue), y una degustación de productos locales.

A todo esto, se le sumará el stand institucional de la Municipalidad, y las salidas turísticas, que año a año vienen siendo muy convocantes.