Marcelo Musso junto a Patricia Bullrich y Joaquín De La Torre en la inauguración de la nueva Escuela de Policía de San Miguel

Este fin de semana el Dr. Marcelo Musso, junto a la Presidenciable Patricia Bullrich y Joaquín de la Torre, su precandidato a Gobernador, realizaron una recorrida por el nuevo edificio de la «Escuela de Seguridad Municipal» de San Miguel, junto al intendente local Jaime Méndez. Allí se llevó a cabo la entrega de diplomas a agentes que cumplieron diez años de servicio, así como también la incorporación de nuevas patrullas y motos con equipamientos.


Patricia Bullrich dijo que «…a la policía no se la protege ni se le da la seguridad para pelear contra el narco.» «Nosotros queremos un Estado ordenado, una sociedad ordenada y también una policía ordenada”.

Por su parte, De la Torre, que estrenó el eslogan «hay que poner orden», destacó que el municipio de San Miguel logró reducir el índice de delitos en este mes. «Los políticos tenemos la palabra muy devaluada porque, durante muchos años, la gente percibió que no se solucionaron sus problemas estructurales. Por eso no es importante lo que decimos, sino lo que hacemos. Y lo que hicimos en San Miguel fue bajar un 65% el delito en los últimos 8 años en el segundo cordón del conurbano», dijo.

Musso se refirió a la importancia de no sólo hablar del problema, sino también de saber cómo resolver el problema, y qué mejor para Luján que implementar este sistema de seguridad que está dando tan buen resultado en el Municipio de San Miguel.
Nuestra ciudad se está conurbanizando y la inseguridad es uno de los puntos claves a tratar para devolverle a los vecinos de Luján la tranquilidad que años atrás supieron tener».