El equipo de Felipe De La Riva que no había tenido derrotas en el campeonato del Nacional B en disputa cayó frente a Almirante Brown por 3 a 1. Precisamente el equipo de Isidro Casanova se mantiene invicto y puntero en el certamen.
Este sábado por la tarde Flandria perdió 3 a 1 frente a Almirante Brown en el estadio Fragata Sarmiento de Isidro Casanova. Apenas comenzado el cotejo y a partir de una jugada de tiro de esquina Bazán abrió el score para los locales.
El juego comenzó así chispeante, movido, pero con el correr de los minutos cayó en una meseta. Sin embargo pasada la mitad de la primera etapa a los 29 minutos Acuña, delantero de Almirante, puso el dos a cero de un disparo al segundo palo. Flandria intentaba sin efecto acortar la diferencia del marcador.
El Canario buscó, pero no tuvo muchas jugadas que significaran peligro para el guardametas local. Gagliardi, al igual que en el partido contra Morón se destacó por alguna llegada.
En el final, el Canario buscó el descuento con mayor insistencia. Tampoco se le dio. Hasta aquí, por momentos, fue un entretenido partido.
Ya en los segundos 45 minutos y con algunos cambios en el equipo de De La Riva, Brown seguía siendo superior. Tanto es así que apenas comenzado el segundo tiempo, cuando el cronómetro marcaba casi 5 minutos, un tiro libre pateado por Acuña, otra vez, puso un lapidario tres a cero a favor del local.
El partido parecía liquidado, sin embargo Flandria tuvo actitud, continuó intentando al menos acortar la diferencia. Martín Comachi a los 36 minutos del complemente lo logró. Pese a que Almirante casi convierte otro gol luego del saque desde el círculo central, Flandria no se reindió y siguió buscando convertir hasta el último segundo del encuentro. Sin embargo no pudo y el partido terminó 3 a 1 a favor del local.
El próximo sábado, desde las 15.30, Flandria recibe en el Estadio Carlos V a Defensores de Belgrano.