El Grupo DINAL presentó el impactante proyecto “TAO Bosque”

Se trata de un desarrollo inmobiliario que conlleva una importantísima inversión. Once edificios de departamentos y un centro comercial, área de deportes, área recreativa, un espejo de agua y muchas comodidades más se levantarán en un predio con una ubicación inmejorable: Beschtedt y Colectora de la Autovía Buenos Aires a Los Andes. “Estamos devolviendo lo que la comunidad de Luján nos da, todo el mundo lo hace por la ganancia, a nosotros nos gusta el desarrollo, hacer viviendas que es lo que sabemos hacer”, destacó Néstor Ruiz, presidente del Grupo DINAL.

El Grupo DINAL presentó el pasado jueves lo que para los entendidos es una de las inversiones más importantes en desarrollos inmobiliarios desde hace por lo menos dos décadas: El proyecto “TAO Bosque”. El proyecto constituye “una oportunidad de vivir en un entorno natural inteligente. Con una ubicación privilegiada, a cinco minutos del centro comercial de la ciudad y a una hora de Capital Federal.

Según se contó en la presentación que se hizo a martilleros y profesionales de inmobiliarias, de la que participó TRIBUNA DEL PUEBLO y Grupo VOX Periodismo Audiovisual, el nuevo proyecto tendrá 411 unidades, divididas en 11 módulos, con los beneficios del ecosistema TAO y el respaldo de calidad de Grupo Dinal: tecnología de última generación, invitación para toda la familia y contacto directo con la naturaleza.

El evento se realizó en el lugar donde estará emplazado la nueva urbanización: Un predio colmado de árboles, que además de darle su nombre, son los protagonistas. Con más de 100 años de edad, algunos de ellos, regalan una vista privilegiada, son un gran almacén de carbono y regulan el clima, lo que hoy en día es tan urgente e importante. “No podemos olvidarnos que son una invitación a la vida activa al aire libre, que beneficia la salud y el estado de ánimo, generando felicidad”, destacaron.

Los edificios contarán con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes de 78, 113 y 150 metros cuadrados de superficie respectivamente. Los mismos contarán con hermosas vistas al espejo de agua y al bosque, cada uno con su parrilla privada en balcón. La construcción será de calidad Premium que incluye Mamposterías divisorias de unidades en ladrillo cerámico hueco, Estructura de hormigón armado, Terminaciones exteriores: revoque fino impermeabilizado, con pintura plástica. Cielorrasos de yeso armado o aplicado según corresponda, Paredes interiores con terminación en yeso, Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético.- DVH, Piso de porcelanato en estar-comedor y cocina, Dormitorio con piso porcelanato símil madera y frente de placard con puertas corredizas, Puertas interiores placa, Instalación de agua fría y caliente en termofusión primera línea, Distribución de agua caliente por sistema central. Anafe y horno eléctricos.

En baño: sector de ducha, vanitory y accesorios, griferías de primera marca, porcelanato de piso a techo. Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos enchapados en melamina. Mesada de cocina en granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. Instalación para la colocación de aire acondicionado en estar-comedor y dormitorios. Cañerías (vacías) para instalación de cable, TV y teléfono. Espacio para parrillas individuales en cada departamento. Ascensores de última generación. Climatización por aerotermia.

El emprendimiento contará, además, con un área destinada a locales comerciales.

Desde el Grupo DINAL hicieron énfasis en que uno de los valores de la empresa es la familia, “por eso nos parece importante cuidarla, esa que nos tocó y aquella que elegimos todos los días. En el ecosistema TAO hay diferentes opciones para fomentar, el encuentro, la amistad y la comunidad: senderos internos, club kids, zona para mascotas, son alguna de ellas”.

El emprendimiento contará con canchas de fútbol 5, tenis, pádel y vóley; y gimnasio interno para toda la comunidad. Las oportunidades de crear anécdotas sobran y van desde una playa con solarium, hasta un RoofTop Bar.

En diálogo en este medio el presidente del Grupo DINAL, Néstor Ruiz manifestó su alegría por la presentación de TAO Bosque: “Creemos que es un antes y un después de este proyecto porque hay muchas ideas dando vueltas. Hay proyectos muy lindos, muy grandes en Luján y nosotros hicimos punta”.

Sobre las características de la urbanización destacó que “un desarrollador de Ruta 2, un amigo, me dijo que es tan bueno esto que parece mentira: Se junta todo: El lugar que es espectacular, la construcción de lo mejor, la tecnología, el agua, la seguridad, y lo más importante relacionado con la energía sustentable, el consumo de energía será de un 30% menor, el mantenimiento de la laguna con mucha tecnología y hay planes de 360 cuotas, a treinta años, es histórico, nosotros hace muchos años que estamos en 120 cuotas, y con este plan vamos a llegar a más público. En 360 cuotas si la cuota arranca en 200 dólares y aunque tengan que hacer un anticipo, un esfuerzo grande, van a acceder a su casa”.

“Estamos devolviendo lo que la comunidad de Luján nos da, todo el mundo lo hace por la ganancia, a nosotros nos gusta el desarrollo, hacer viviendas que es lo que sabemos hacer”, cerró Ruiz.

LA NOTA CON NÉSTOR RUIZ