Oscar Mena: “Mañana es un día histórico para el Club Luján»

Oscar Mena, Director Técnico, y Jonathan Duche, jugador de la primera división del Club Luján, hablaron en conferencia de prensa de cara al partido con Real Pilar, que se disputará el domingo a las 15.30 horas por la fecha 9 con la presencia de 400 socios en el Estadio 1º de Abril. “Mañana es un día histórico para el club. lo importante es que todos apoyemos este proyecto y que cuidemos lo que tenemos para que mañana pueda venir mucha más gente y que entre todos hagamos un Luján mejor”, expresó el DT de Luján.

“Mañana nos vamos a encontrar con un equipo que juega muy bien, nosotros intentaremos hacer lo que trabajamos durante la semana y tratar de regalarle un triunfo a la gente que va a venir mañana al 1° de Abril”, dijo Duche.

Haciendo referencia a la victoria ante Liniers, Mena opinó que: “el primer tiempo con Liniers fue de lo mejor que hicimos junto a J.J. Urquiza, no estuvimos efectivos y podríamos haber marcado una diferencia grande. El segundo tiempo fue parejo y después fuimos merecedores del triunfo”.

Sobre el próximo encuentro Mena dijo que: “Es un equipo que no refleja en la tabla lo bien que jugaron muchos partidos, tienen jugadores de muy buen nivel. Es un partido muy complicado. Ellos tienen necesidad de ganar y nosotros de afianzarnos en los puestos de arriba de la tabla de posiciones”.

Por último, el DT Lujanero expresó: “Mañana es un día histórico para el club porque es la primera vez que el hincha- socio- va a venir a su casa. Hoy son 400, mañana serán más. Lo importante es que cuidemos la casa, que nos comportemos todos bien y al final del partido darle una alegría a la gente que es lo que estamos buscando todos. El club hace un esfuerzo enorme para poder habilitar el estadio, lo importante es que todos apoyemos este proyecto y que cuidemos lo que tenemos para que mañana pueda venir mucha más gente y que entre todos hagamos un Luján mejor”.