Luján y un triunfó para comenzar a soñar

Luján venció por 1 a 0 a Central Córdoba de Rosario por la fecha 7  y  sumó su tercera victoria consecutiva. El gol del encuentro lo marcó Martín Bouvier. El equipo comenzó a afianzarse tanto defensivamente como en ataque, y todavía con jugadores importantes lesionados como Franco Rodriguez y en este encuentro Enzo Oviedo. El  próximo miércoles será una nueva prueba para saber como se encuentra el equipo, los dirigidos por mena visitarán a Liniers.

Un partido en el cual el clima desde arranque fue protagonista, la alta temperatura en el 1º de Abril se hizo sentir. El primer tiempo fue parejo, ambos equipos se prestaron el balón y no hubo situaciones de peligro sobre los arcos de Caputo y Villanueva.

La más clara para el elenco dirigido por Oscar Mena llegó tras una perfecta habilitación en profundidad para Eladio Ramos que mano a mano con el arquero Alejo Villanueva remató apenas afuera. El Charrúa se aproximó con algunos disparos de Di Vanni bien controlados por el uno lujanense. Con el parcial igualado en cero se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Luján pegó de entrada y pasó a ganar a poco de rodar la pelota tras un tiro de esquina y el cabezazo preciso de Juan Martín Bouvier para el 1 a 0.

Luján dominó el encuentro y sumó por tercera vez consecutiva tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla. El próximo miércoles tendrá un difícil partido ante Liniers, una prueba importante para los dirigidos por Oscar Mena.