Marcelo Daniel Fernández: «Venimos a sumar para hacer más peronismo»

El conocido dirigente local, de Peronismo En Marcha, conversó con Juan Meri en su programa Quehacer Político que se emite por el canal 7 de la señal Telered cada viernes a las 21 hs. En su intervención, declaró: “Vamos a sumar siempre que nos dejen sumar porque también te tienen que abrir la puerta para que el peronismo siga siendo gobierno y sumarnos para que el peronismo vuelva a hacer más peronismo”.

El viernes 24 de febrero, Marcelo D. Fernández fue invitado a participar del programa Quehacer Político que conduce Juan Meri para conversar sobre la actualidad política de Luján y las perspectivas para el año 2023.

Peronismo En Marcha es una agrupación política nacional que tiene como conductor a Gustavo Menéndez, Presidente del Grupo Bapro e Intendente en uso de licencia del Partido de Merlo. Aquí en Luján viene trabajando muchísimo desde lo territorial y su referente es Marcelo Daniel Fernández, reconocido dirigente peronista, trabajador de ANSES y que hace años que es protagonista de la escena política local.

En la extensa entrevista uno de los temas abordados fue la militancia. Fernández destacó: “Nosotros siempre decimos lo mismo en las reuniones: no somos funcionarios, somos trabajadores y muchos de los compañeros que me acompañan no tienen trabajo pero todos pueden brindar dos horas, tres horas del día para poder ir un barrio y poder subsanar o buscar alguna problemática para poder subsanar desde la gestión pública que me permite hacerlo desde mi trabajo y eso es el peronismo, la militancia es amor”. 

¿Cuál  sería el aporte, entonces, a la gestión municipal?  “Nosotros al gobierno municipal no le pedimos nada, nunca le pusimos precio a la militancia. Nosotros militamos con la doctrina peronista, creemos que Néstor y Cristina fueron los que mejor interpretaron las banderas de Evita y de Perón, con eso militamos y a nosotros los barrios la gente no nos corre eh, al contrario, hoy sumamos una referente más del Barrio El Tala. Tenemos de los barrios de Luján veintitrés, veinticuatro referentes”. Y agregó: “Vamos a sumar siempre que nos dejen sumar porque también te tienen que abrir la puerta para que el peronismo siga siendo gobierno y sumarnos para que el peronismo vuelva a hacer más peronismo”.

Dentro de la entrevista, otro resaltado fue la actividad política que realiza la agrupación: “Nosotros vamos a los barrios, hablamos con la gente, hablamos de política. Importante eso, hablamos de política y ese es el laburo. A la gente no le gusta que la jodan más”. “A lo que uno hace con amor hacia el otro porque por más que a vos no te falte nada y al otro le falta, hay algo que está incompleto y lo que tenemos que luchar es para que esté completo y que todos tengamos la misma o la mejor calidad de vida posible”. 

Para finalizar la reseña de la entrevista televisiva, su opinión respecto al año electoral: “Estamos trabajando muy fuerte, estamos trabajando por el peronismo, para el peronismo y para Luján y después Dios dirá en qué lugar nos encontrará en estas elecciones. No le ponemos precio a la militancia, no. Pero además no es una cuestión electoral para nosotros que venimos caminando hace años. La política no es un cargo”.

La entrevista completa la podés encontrar en el siguiente enlace de VOX, Periodismo Audiovisual.

https://voxperiodismo.com.ar/2023/02/28/marcelo-fernandez-venimos-a-sumar-para-hacer-mas-peronismo/