Rodrigo Sánchez: “Este plantel puede pelear cosas importantes”

Rodrigo Sánchez y Arturo Mendoza, jugadores de la primera división del Club Luján, hablaron sobre la victoria ante Laferrere. El próximo lunes desde las 17 hs., y por la 3° fecha del torneo, Luján recibe a Excursionistas, a puertas cerradas, en su Estadio «1° de Abril».

“Las sensaciones del partido fueron buenas, positivas. Creo que haber ganado en una cancha tan difícil nos llena de esperanza y alegría. Este plantel puede pelear cosas importantes”, dijo el delantero Sánchez .

Y agregó: “En lo personal haber convertido el gol es una alegría muy grande, saber que puedo colaborar con el equipo y más para que podamos conseguir la primera victoria en el torneo”.

Arturo Mendoza, mediocampista, expresó que: “En el partido ante Laferrere me sentí muy cómodo, en cada partido me voy soltando más, volví con los remates al arco que es lo que me gusta. Esto es paso a paso, ya estamos preparando el próximo partido”.

Próximo partido: 

El lunes desde las 17 hs el lujanero recibirá a Excursionistas -a puertas cerradas-, en su Estadio «1° de Abril». La medida se debe a «incidentes registrados en ocasión de ser locales en la ciudad de Pilar».

«Lamentamos informar que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) no permitirá la asistencia de público en el próximo compromiso el Lujanero», exprearon desde el Club Luján a traves de un comunicado del Departamento de Prensa.

Y agregaron «Mientras tanto, continuamos trabajando para poder recibir a nuestros socios en los próximos partidos que disputemos en condición de local. Para ello, se estan efectuando las últimas mejoras ordenadas por los organismos de seguridad, para que cuando estemos todos juntos en el «1° de Abril», nuestra casa, se pueda garantizar el normal y seguro desarrollo del espectáculo deportivo».