Último amistoso de pretemporada para el Canario

Flandria disputó el último ensayo de pretemporada antes del inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lo hizo en la mañana de este viernes, ante Comunicaciones, en el Estadio Carlos V. El primer partido lo perdió por 1 a 0, mientras que el segundo empató 1 a 1. 

Rodó, por primera vez, la pelota en el Carlos V. Fue en un partido de preparación, de cara a lo que será el inicio del campeonato para el Canario. Al quedar libre en la primera fecha, Flandria deberá espera hasta el sábado 11 para jugar un encuentro oficialcontra Alvarado de Mar del Plato.

En el primer partido, Flandria perdió por 1 a0. El conjunto de Felipe de La Riva formó con: Perafán; Broggi, Arrechea, Camacho, Canever; Murillo, Papa, Fernández, Rivadero; Comachi y Gagliardi. El gol de la visita fue de Alejandro Martinuccio en el segundo tiempo.

El segundo turno de la mañana fue para los siguientes jugadores: Gallardo; Raggio, Nalerio, Vivas, Correa; Seimandi, Altuna, Chaves, Ford; Ortigosa y Torres. En esta ocasión fue un empate, con gol de Vivas para el Canario y Edilsón Giménez para Comunicaciones.

Todo da el indicio de que el DT del conjunto de Jáuregui terminó de despejar sus dudas en cuánto a qué formación táctica apostar y a qué jugadores les corresponde ser parte de la formación titular. El veredicto final se sabrá el sábado 11, a partir de las 17 horas.