Transporte público: el Intendente entregó nuevos Pases Libres Multimodales 

El Intendente Leonardo Boto encabezó este miércoles el acto de entrega de Pases Libres Multimodales a vecinos y vecinas del distrito, un instrumento que permitirá el acceso gratuito al transporte público para personas con discapacidad o trasplantadas.

“Esta es una iniciativa que permite movilidad a las personas con discapacidad y trasplantadas, lo que significa llevar soluciones a cada una de sus familias. El pase libre multimodal es una herramienta que no sólo reconoce derechos sino que también los amplía, logrando una mejora en la calidad de vida”, destacó el Intendente.

En la primera jornada se vieron beneficiadas 50 personas y se prevé que, en las próximas semanas, la Subdirección de Discapacidad del Municipio continúe con la entrega alcanzando a más de 130.

Se trata de una credencial impulsada por el Gobierno de la Provincia que puede ser utilizada para líneas de colectivos urbanos e interurbanos, trenes y embarcaciones que naveguen por aguas de jurisdicción provincial.

Participaron del acto de entrega el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanín y el Subdirector de Discapacidad, Juan Manuel Puente.

Las personas que deseen recibir información sobre los Pases Libres Multimodales pueden comunicarse con la Subdirección de Discapacidad, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, al teléfono 433500, o bien acercarse a la sede ubicada en Colón 1177.